sábado, 11 de diciembre de 2010

CONOZCA LOS LUGARES DONDE ESTUVO EL VENERABLE SACERDOTE D. JOSE GRAS.

                     

SACERDOTE JOSE GRAS

preceptor de los hijos de los Marqueses de Peñaflor en ÉCIJA
y fundador de las Hijas de Cristo Rey.

Los últimos meses de 1862, José Gras está en Écija con los Marqueses de Peñaflor, como preceptor de sus hijos. Permanecerá hasta finales de 1864.En 1863 ocurre un hecho que conmueve todo el ser de José Gras y que orientará a partir de este momento toda su vida espiritual y su actividad apostólicas. Se publica la Vida de Jesús de Ernesto Renan, en la que se niega la divinidad de Jesucristo. José Gras se siente herido en el fondo de su corazón y decide dedicarse  a la defensa y desagravio de Cristo ofendido.Organiza una gran demostración de desagravio y serán las señoras de las conferencias de San Vicente, con su presidenta, la Condesa de Valverde, las que costearán un Triduo “en honor y desagravio a la Divinidad de Jesús”. Se celebra en la Iglesia parroquial de Santa María de Écija los días 28-30 de octubre de 1864.  ( Información facilitada por Carmen  María dominguez Iglesias, Hija de Cristo Rey ).

 Disfruta de un día inolvidable en Écija y conozca los lugares donde estuvo el venerable sacerdote D. Jose Gras

Promoción Especial

Para los meses de Enero a Junio de Lunes a Viernes tenemos una oferta para los centros educativos, parroquias, asociaciones y grupos de amigos en la que por 15 Euros por persona y con un grupo mínimo de 30 aprox ponemos a su disposición una visita a la ciudad con guía local más almuerzo en restaurante, quedando solamente el autobús que seria de su parte.

Hora de la llegada a Écija: (10:00-10:30)

La visita tendrá una duración de tres horas aproximadamente con guía local visitando varios de los siguientes monumentos: Iglesia de San Juan, Iglesia de Santa Cruz, Iglesia de Santa María, Fachada de los Palacios de Peñaflor y de Valdehermoso, Plaza de España, Museo histórico monumental y Plaza de Abastos.
En torno a las dos del mediodía almorzaremos.

Tarde libre para poder realizar compras en el Centro histórico.
Para grupos que lo deseen podemos finalizar con una Misa en al Parroquia de Santa María donde el venerable D. Jose Gras instituyo un triduo solemne a la Realeza de Cristo, siendo éste el primer culto público en el mundo que se realizó en honor a Cristo Rey.
Consulte precios sábados y domingos. Fines de semana, con pernoctación del sábado.
Consulte precios también para colegios

CONSULTENOS CUALQUIER PROPUESTA 

629 18 61 47        email. conocecija@hotmail.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario